Descripción:

Con este programa, puede probar una variedad de especialidades antes de comprometerse con programas completos de especialidades. Es una excelente manera de experimentar de qué se trata el entrenamiento avanzado de buceo y lo valioso que puede ser para tus aventuras de buceo.

Durante el programa Advanced Adventurer, probarás 5 especialidades diferentes. Completará una inmersión de entrenamiento en aguas abiertas por especialidad después de una sesión informativa completa con su instructor SSI.

Con este programa de prueba en buceo de especialidad, tendrá total libertad para explorar. Puede completar los programas de especialidad completos en cualquier momento en el futuro y acreditar su entrenamiento de Aventurero Avanzado hacia ellos.

Datos

EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR 15 años
DISPONIBLE COMO PROGRAMA PARA NIÑOS Si
EDAD MÍNIMA (PROGRAMA PARA NIÑOS) No es obligatorio/no corresponde
REQUISITOS PREVIOS DE PARTICIPACIÓN No es obligatorio/no corresponde
CANTIDAD DE SESIONES ACADÉMICAS 5
CANTIDAD DE SESIONES DE PISCINA/AGUAS CONFINADAS No es obligatorio/no corresponde
CANTIDAD DE INMERSIONES EN AGUAS ABIERTAS 5
MÁXIMA PROFUNDIDAD DE FORMACIÓN 30m / 100ft
DURACIÓN SUGERIDA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN 10 -15 h

 

 

 

Comentarios

Sé el primero en valorar “Advanced Adventurer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advanced Adventurer

415,00

Continúe explorando los océanos, extienda sus tiempos de inmersión, reduzca su consumo de aire y más con el programa SSI Advanced Adventurer. Pruebe 5 especialidades de buceo diferentes sin comprometerse con un programa de buceo completo y descubra el buceo que ama. Esta es la mejor manera de continuar su educación para convertirse en un buceador avanzado confiado, seguro y cómodo.