Cursos

  

MÁS INFO

  

Scuba Diver es el curso perfecto para aquellos que no tienen tiempo para completar el curso de Open Water Diver. El contenido de este programa representa más o menos la mitad de un curso completo de buceo (Open Water SSI). Puedes completar la segunda parte y convertirte en un buceador certificado en otro momento, donde te sea más conveniente.

Con este primer curso que te ofrece Scuba Plus, tu centro de buceo en Ciutadella de Menorca, conseguiras una certificación para poder bucear en inmersiones guiadas por todo el mundo y para siempre, con una limitación máxima de 12m de profundidad.

Scuba Plus, tu centro de buceo en Ciutadella de Menorca te prepara para convertirte en un buceador de aguas abiertas de SSI (OWD), esta es la mejor forma para empezar tu aventura de buceo gracias a su reconocimiento mundial!

A través de formación personalizada y dedicando tiempo suficiente nos aseguramos de que te sientes realmente cómodo bajo el agua aprendiendo las habilidades necesarias para el buceo y sobre el equipo que utilizarás. El curso Open Water Diver consta de 3 partes: Teoría, Formación en Aguas Confinadas y Sesiones de Aguas Abiertas.


La Iruela es un municipio español al este de la provincia de Jaén, Andalucía. Se encuentra en las faldas de la Sierra de Cazorla, coronando el valle del Guadalquivir.

Cómo seguir despues de tu OWD? Scuba Plus, tu centro de buceo en menorca, te sigue formando en tu avance cómo buceador con el curso Adventure Diver.

Refuerza tus conocimientos y tu confianza cómo buceador con el curso Rescue Diver que te presenta Scuba Plus, tu centro de buceo en Menorca.a, cuando las guerras carlistas, otorgando a su Ayuntamiento la categoría de Excelentísimo.


Convierte tu afición en una profesión reconocida en todo el mundo.

Scuba Plus, centro de buceo en Menorca, te prepara como profesional para poder ejercer en todo el mundo, desde el primer nivel hasta la máxima qualificación.

Si el buceo es tu pasión y la quieres transmitir a los demás, estos són tus cursos. Convierte tu afición en una profesión reconocida en todo el mundo.

Scuba Plus, centro de buceo en Menorca, te prepara como profesional para poder ejercer en todo el mundo, desde el primer nivel hasta la máxima qualificación.

Si el buceo es tu pasión y la quieres transmitir a los demás, estos són tus cursos.

Conviértete en un profesional de la asistencia sanitaria marina y prepárate a fondo.

Scuba Plus, centro de buceo en Menorca te prepara a fondo para poder dar una respuesta ante una situación de mergencia, mejora tus conocimientos y prepárate con nuestros cursos de asistencia sanitaria marina.